Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
IAPV PRIMERO TU CASA

Evaluaron la política habitacional para Bovril y Hasenkamp

Los avances en la ejecución de viviendas y las gestiones para la construcción de nuevas soluciones habitacionales en Bovril y Hasenkamp, fueron los temas tratados durante las reuniones de trabajo que mantuvo el titular del IAPV, Marcelo Bisogni, con los intendentes José Gillig y Hernán Kisser.

Al término de los encuentros, que se desarrollaron en la sede del organismo, Bisogni dijo que “desde el gobierno de Gustavo Bordet trabajamos para seguir llevando soluciones habitacionales a todos los departamentos de la provincia, desde las ciudades más grandes hasta las localidades más pequeñas, sin distinción política y priorizando las necesidades de la gente".

Resaltó “el efecto multiplicador que tiene la construcción de viviendas en la generación de empleos directos e indirectos y su consecuente impacto en la actividad comercial en las distintas localidades donde se ejecutan los programas habitacionales”.

Por su parte, el intendente Gillig afirmó que “la reunión fue sumamente productiva, teniendo en cuenta que la política habitacional es una cuestión fundamental para el desarrollo de las localidades”.

En ese sentido, el jefe comunal destacó que “en poco tiempo más podrán hacer realidad el acceso a la casa propia cinco familias de Bovril, cuyos trabajos están terminados” y confirmó que “también con recursos provinciales, se rubricará el contrato de obra para la construcción de otras 15 viviendas y comenzar su ejecución”.

En tanto, el intendente de Hasenkamp afirmó que "dialogamos sobre los avances de las 30 viviendas que se construyen con fondos provinciales y se evaluó la posibilidad de ejecutar nuevas soluciones habitacionales en terrenos cedidos por el municipio para que más familias de nuestra comunidad puedan acceder a un techo digno”.

Kisser indicó que “la ejecución de nuevas viviendas es una herramienta vital para el progreso de la comunidad, un lugar donde sus habitantes puedan brindarles educación y contención a sus hijos, asegurando las condiciones necesarias para el desarrollo de su población”.

Fuente: lavoz
IAPV PRIMERO TU CASA

Teclas de acceso