Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
OBRAS E INFRAESTRUCTURA

Evaluaron las obras en ejecución y nuevos proyectos para el Túnel Subfluvial

Las obras en ejecución, por finalizar y nuevos proyectos fueron abordados en un encuentro de trabajo entre el ministro de Planeamiento, Marcelo Richard, y el director Martín Uranga, representante del gobierno de Entre Ríos del Túnel Subfluvial Raúl Uranga-Carlos Sylvestre Begnis.

Del encuentro participaron además, la secretaria de Planeamiento, Eugenia Mayr; y el equipo de trabajo del Túnel Subfluvial de la provincia de Entre Ríos.

En ese marco, el ministro Richard se refirió a los principales lineamientos abordados durante la reunión de trabajo y precisó que “junto al director, Martín Uranga, repasamos las obras que se vienen ejecutando en el Túnel, las que están en su etapa de finalización y analizamos proyectos”.

“Acordamos con el equipo del Túnel acompañar en lo referido a los procedimientos en materia de obras de infraestructura y acordamos el trabajo por delante. El contexto de pandemia tuvo sus implicancias en el desarrollo de las intervenciones, por lo que trabajamos y articulamos para seguir con lo planificado, tal cual lo remarca el gobernador Bordet” finalizó.

En tal sentido, el administrador entrerriano, Martín Uranga, se refirió al marco del encuentro: “Es un trabajo que llevamos adelante en virtud de que el directorio del Túnel tiene una autoridad superior, que es el Consejo Superior Interministerial, que se constituye con dos ministros de cada provincia, el de Economía y el de Infraestructura; por tal motivo nos reunimos con el ministro Richard”.

Al respecto, Uranga precisó que “nos reunimos periódicamente por algunas obras que están en ejecución en el túnel”, destacando que dichos encuentros representan una instancia de intercambio y refuerzo del trabajo a fin de “analizar y evaluar el estado de las obras, de las cuales algunas han sido terminadas, y otras se trabaja en continuar su ejecución”.

Fuente: Radio La voz 901
OBRAS E INFRAESTRUCTURA

Teclas de acceso