Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
UN FUNCIONARIO RESULTÓ LESIONADO

Evitó un control policial, huyó pero fue detenido

En la tarde de de este martes personal policial de la Comisaría Colonia Avellaneda, detuvieron a un menor de edad por el supuesto delito de Resistencia a la Autoridad.

El hecho sucedió alrededor de las 18.00 horas de este martes cuando el personal uniformado realizaba operativo de identificación vehicular, en calle Dorrego y J.M. de Rosas, de la localidad, al intentar detener la marcha de un motovehículo de marca Honda CG, 150 cc., de color negra, el ocupante estaba sin casco obligatorio colocado, al ir llegando a dicho lugar hace caso omiso a lo solicitado girando en "U" y dandose a la fuga por Ruta 18, hasta el ingreso por la ciudad de calle Ramírez, que luego al llegar a la intersección de calle Moreno y Malvinas, el masculino en cuestión pierde el asiento del rodado por lo que deja a metros de dicho lugar el motovehículo en marcha y es ahí cuando desciende del móvil policial uno de los uniformados para intentar detenerlo.

El conductor aceleró y ambos caen al piso, no provocándose lesiones el conductor, mientras que el funcionario presenta una herida cortante en el dedo meñique mano derecha, por lo que fue aprehendido e identificando un menor de 17 años de edad, domiciliado en Colonia Avellaneda.

Posteriormente es trasladado hacia la División Minoridad, para luego ser entregado a sus progenitores, por disposición de la Fiscalía en turno, secuestrando mediante acta de estilo la motocicleta a su disposición.

Intervino personal de la Dirección Criminalística: (Fotografía).

Fuente: RADIO LA VOZ
UN FUNCIONARIO RESULTÓ LESIONADO

Teclas de acceso