Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
DIALOGARON CON AUTORIDADES COMUNALES

Ex contratados levantaron el acampe frente al Palacio municipal

En el primer día de la nueva gestión al frente del Municipio de Paraná se levantó el acampe que estaba instalado hace más de 20 días frente al Palacio Municipal. Fue a partir de una reunión que mantuvo el secretario de Gobierno de la Municipalidad, Santiago Halle, con un grupo de ex contratados.

Este jueves por la mañana, el secretario de Gobierno de la Municipalidad, Santiago Halle, mantuvo una reunión con el grupo de ex trabajadores de la Comuna cuyos contratos habían finalizado en el mes de octubre, durante la gestión anterior, y que estaban realizando una medida de fuerza desde hace 20 días.

Durante el diálogo, las flamantes autoridades municipales se interiorizaron de las razones de la medida que sostenían los ex contratados. En este sentido, Santiago Halle explicó: “Procuramos saber cuáles eran sus requerimientos o motivos, de alguna manera se sabía por los carteles o notas periodísticas pero queríamos conocer de primera mano por qué el motivo de su acampe y de la protesta”, manifestó.

En este sentido, el funcionario añadió: “Dialogamos con ellos y les manifestamos que ni el acampe ni el corte de la calle son el medio para protestar y ellos lo entendieron de buena manera”.

Para finalizar, Halle sostuvo que “como lo venimos diciendo desde antes de asumir en la gestión, somos un gobierno de puertas abiertas, que va a propiciar siempre el diálogo, pero también somos un gobierno con autoridad para ordenar lo necesario para que los paranaenses puedan vivir mejor” y acotó “para nosotros era primordial liberar el tránsito al 100 por ciento”.

Fuente: RADIO LA VOZ
DIALOGARON CON AUTORIDADES COMUNALES

Teclas de acceso