Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
LA PEQUEÑA TIENE TAN SOLO 7 AÑOS

Extendieron la prisión preventiva para el hombre que había raptado e intentado abusar de una niña

Así lo determinó el Juez de Garantías, Francisco Ledesma, por lo que el imputado deberá continuar con la prisión preventiva en la UP3.

Este martes 14 de mayo, se llevó a cabo en los Tribunales de Concordia, la audiencia de prórroga de prisión preventiva para Héctor Gómez, acusado de haber raptado a una niña en calles Federación y República Argentina.

El hecho ocurrió el pasado 7 de abril, en el barrio Llamarada, cuando un hombre de 39 años se habría llevado a una niña de 7 años mientras dormía y que luego fuera imputado por “Rapto Agravado en Concurso Real con Abuso Sexual con Acceso Carnal”.

En relación a la causa, en la jornada del martes “se prorrogó la prisión preventiva por el término de 30 días y después se verá como sigue”, explicó el fiscal Germán Dri a Diario Río Uruguay.

Además, precisó que Gómez seguirá cumpliendo la prisión preventiva en la Unidad Penal N°3 de Concordia.

En cuanto a la situación de la niña, indicó que “estamos trabajando en las pericias y una vez que terminen intentaremos realizar la Cámara Gesell”, teniendo en cuenta que “se intentó dos veces y no se pudo llevar a cabo”.

Fuente: Diario Uruguay
LA PEQUEÑA TIENE TAN SOLO 7 AÑOS

Teclas de acceso