Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Hasta el 27 de mayo

Extienden el plazo de la convocatoria para emprendedores con diseño

Hasta el 27 de mayo tienen tiempo de registrarse en Diseña Paraná, un programa que busca fortalecer proyectos locales de diseño, marcas o diseñadores de indumentaria, objetos y/o accesorios. La iniciativa es parte del plan de implementación de Marca Ciudad. El registro se puede hacer en www.parana.gob.ar

La extensión del plazo se debe a la gran cantidad de consultas y el interés en la propuesta.

Es importante que todos los emprendedores y profesionales que realizan o proyectan productos con diseño sean parte del registro para luego poder acceder a todas las propuestas del programa de fortalecimiento, incluyendo capacitaciones, asesoramiento, ferias y más.

RUBROS

Diseña Paraná está destinado a los rubros textil, cerámica, calzado, marroquinería, gráfico, vidrio-cristal, talabartería, equipamiento, muebles u otros.

CAPACITACIONES

Se articulan instancias teóricas y prácticas que abordan tópicos vinculados al diseño, la identidad del negocio e incorpora herramientas de creatividad y procesos de innovación. Preceptos de sustentabilidad medioambiental y social, además de la promoción del emprendedorismo social, serán valores presentes durante todo el programa.

Se dará en una serie de encuentros con docentes y especialistas de Buenos Aires y Paraná.

Diseña Paraná es parte del plan de implementación de la Marca Ciudad, un trabajo del Consejo Asesor integrado por distintos sectores de la sociedad y la Municipalidad.

Fuente: Radio la voz 901
Hasta el 27 de mayo

Teclas de acceso