Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
ECONOMIA

Extienden “Precios Cuidados”

El programa Precios Cuidados incluirá hasta el 6 de Mayo un total de 566 productos en 2.500 puntos de venta de todo el país, según informó la Secretaría de Comercio Interior del Ministerio de Producción y Trabajo.

Del programa participan más de 44 cadenas de supermercados nucleados en la Asociación de Supermercados Unidos, la Cámara Argentina de Supermercados y la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios.

Se mantienen 302 productos del surtido anterior, con un aumento aproximado del 4.42% respecto de septiembre pasado; tanto sobre los 566 de venta minorista como de los 221 de venta mayorista.

A su vez, se incorporan opciones de: agua mineral, mermeladas, galletitas, gaseosas, yerba, fideos, yogures y quesos crema; y se mantienen ofertas de productos sin TACC. También estarán disponibles en más de 73 sucursales mayoristas de las cadenas Yaguar, Makro, MaxiConsumo y Nini que abastecen a comercios de proximidad de todo el país.

“En Precios Cuidados, los productos de la Canasta Básica que mide el INDEC se adquieren un 26% más baratos y en algunos casos hasta 42%”, afirmó el director de Defensa del Consumidor, Fernando Miño.

Fuente: La Voz
ECONOMIA

Teclas de acceso