Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#charladepasillo

EXTRAORDINARIAS ELECCIONES INTERNAS DEL PRO ENTRERRIANO: ROGER FEDERER TRITURA Y APLASTA

Este sábado, fue el duelo de la interna del PRO entrerriano, donde se abatieron a duelo URF encabeza por Niez y JxER por Caminal, este bancado por el mismísimo ROGER FEDERER.

Luego del Príncipe Agustín Addy quien afilió a voluntarios y no voluntarios, (cuac Andrea Zoff), ROGER FEDERER intervino el PRO entrerriano con total y absoluto dialogo, comprensión y humildad por más o menos 8 años.

Cuentan que una de las primeras medidas de ROGER FEDERER fue que se afilien los funcionarios, medida que lo alcanzó y se afilió el 17 de octubre del 2017.

De un padrón de 9000 afiliados “verdaderos”, o bien, preponderantemente verdaderos, solo fueron a votar 2000, y Caminal, se llevó 1300.

Básicamente, es como si todos hubiesen votado en una cabina telefónica y de la mano de un manejo comunicacional, se convirtió en un triunfo histórico, único e irrepetible.

Pero quien estaba feliz del triunfo de ROGER FEDERER era nada menos que una abogada funcionaria judicial, multipremiada, quien en su VW UP, junto a su cónyuge, se manifestaron en la caravana pro PRO, este es el “inicio” mientras agitaban globos amarillos, celestes y blancos.

Muchos se preguntan que resolvería la comisión de ética o el observatorio de la independencia del poder judicial, de la Asociación de Magistrados de Entre Ríos, en el que la Fiscal Anticorrupción ad hoc, manifiesta clara y evidentemente su preferencia política. Tal vez habría que preguntarle al interprete decía la morocha.

Fuentes confiables del PRO, sostenían la idea de que esos afiliados son por convencimiento y decisión racional, no es por el chori ni la coca, en cambio, los cucas arrastran con bolsones.

Pero, lo que más preocupó al peronismo fue, que muchísimos funcionarios “compañeros y compañeras” hayan escrito mensajes de felicitaciones a Roger Federer o bien, a sus alcahuetes provinciales.

¿Será que el 2021 y 2023 está predestinado?

Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia y nada tenemos que ver con P.O.

Fuente: RADIO LA VOZ 901
#charladepasillo

Teclas de acceso