Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
estafaron a conocidos

Fabián Monzón relató cómo se dio cuenta que fue hackeado

Uno de los directores de Iosper, Felipe Fabián Monzón, pasó por ESTO NO ES TV y contó el hecho delictivo del cual fue vítcima.

El representante del agrupamiento Activos del Poder Ejecutivo, fue víctima de robo de identidad el Whatsapp y posteriormente allegados fueron estafados; así lo relató en los micrófonos de Radio La Voz.

Según detalló Monzón, alrededor de las 10 de la mañana recibió una llamada, supuestamente del Ministerio de Salud solicitando datos filiatorios. “Me di cuenta a los segundos que podía tratar de una estafa y corte inmediatamente”, aseguró al resaltar que en este corto lapso de tiempo que duró la llamada “los delincuentes lograron clonarme el whatsapp”.

“Estas personas accedieron a todos mis contactos, les comenzaron a enviar muchos mensajes como iniciando una conversación y a algunos les ofrecían dólares, o solicitaban dinero”, expresó.

“Lamentablemente, dos amigos cayeron en la trampa e hicieron transferencias de importantes sumas de dinero, 120.000 pesos, es algo lamento profundamente”, sostuvo Monzón.

Al finalizar, detalló que realizó la denuncia en la Policía y “se está avanzando en la investigación, aunque a mi percepción este tipo de delitos es muy difícil de resolverlos".

Fuente: RADIO LA VOZ.
estafaron a conocidos

Teclas de acceso