Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
IMPACTANTE DENUNCIA

¿Falló el Debido Proceso en Entre Ríos?

Una mujer se acercó a los estudios de ESTO NO ES TV y contó la situación procesal que le tocó vivir a su hijo, dejando en claro que hubo fallas en el proceso judicial.

En cuanto a la inocencia de mi hijo, estas cosas tuvieron muchos traspiés entremedio del proceso, de la investigación de la IPP.

Esto ocurrió cuando la señora Montes Fiori estuvo a cargo de la defensa y por problemas con su esposo tuvo que renunciar, quedó otro abogado a cargo hasta que pudimos poner uno particular. Este abogado me entrego las pruebas genéticas y las hice ver con un genetista y un juez federal me dijo que no había pruebas para detenerlo.

Esto fue un espectáculo como la fiscal montó con gráficos y que los jueces y camaristas se dejaron llevar por eso. Ellos no se fijan en los estudios genéticos, el Doctor Moyano dice claramente que no había escoriaciones ni moretones ni nada lo único que ocurría era que la chica tenia una vagina complaciente.

Paola Firpo le dijo en varias ocasiones que no había elementos suficientes para llevar a juicio, hasta ahora tengo dudas quien es el juez de garantías que firmó para elevar esto a juicio.

Lamentablemente, no veo cómo, no es por discriminar el género, pero cómo pueden tener una fiscal que sabemos que tiene otro tipo de orientación sexual a cargo de la fiscalía de género porque se entiende que odia a los hombres, que no puede ser objetiva. En su momento le dije al abogado que la denunciada que no podía estar, nadie me hizo caso, era como ir contra la corporación.

Tengo miedo por mi nieta, a quien adoro, y ella está totalmente desesperada porque quiere ver a su papá, ella fue a verlo a la cárcel y la fiscal rufatti se enteró y manda una circular que la chica no podía entrar. Ella desmintió todo, la fiscal solo hablo con el preceptor que lo llaman ‘pata’.

Condenan a mi hijo por abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo. En los hisopados no había absolutamente nada. En ese entonces el fiscal era el Dr. Sosko, primo hermano de Cecilia Goyeneche por lo que creo que en la causa había intereses.

Si yo digo Goyeneche fue nombrada en la época que el papá fue diputado con el peronismo, y hoy quieren ser la casta superior como dice Castrillón hasta que la política y el Superior no se pongan de acuerdo esto no tiene solución.

Lamentablemente yo no tengo los medios para ir a los canales más importantes para mostrar la verdad, la realidad, han metido un inocente en la cárcel. Si a mi hijo y a mi nieta les pasa algo, ellos son responsables porque son inoperantes.

Acá no hubo un vocal de los tres que estuvieron, que tuvieran una duda.

La hija del hombre condenado, sostuvo que su padre es inocente, que le pidió perdón muchas veces pero nadie la escucha, nadie la quiere escuchar.

Fuente: RADIO LA VOZ.
IMPACTANTE DENUNCIA

Teclas de acceso