Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Basavilbaso

Falleció adolescente que iba en moto y chocó violentamente contra un camión

Alrededor de las 21:30 horas del pasado jueves, un motociclista que se desplazaba de norte a sur por la calle Neyra a la altura del molino de la Cooperativa Lucienville, en la localidad de Basavilbaso, departamento Uruguay, chocó violentamente contra un camión que hacía una maniobra para salir del establecimiento.

La moto iba al mando de un joven de 15 años, quien golpeó violentamente contra el lateral derecho de la cabina, a la altura del tanque de combustible del pesado vehículo.

El rodado menor y su conductor, que llevaba colocado el casco, quedaron debajo de la cabina del camión.

El personal de salud que lo socorrió y trasladó de manera urgente al Hospital. Su cuadro era muy grave: el chico había sufrido múltiples heridas y fracturas en sus extremidades, entre otras heridas de gravedad. Fue derivado al hospital Urquiza de Concepción del Uruguay, donde entrada la noche del domingo confirmaron la lamentable noticia del deceso de Tomas “Toto” Piriz.

El desenlace causó profunda tristeza en la comunidad de la “Escuela Técnica y su club, Ramsar, los chicos de la Sub 15, los vecinos y hasta aquellos que apenas tenían una referencia del gurí por las cadenas de oración que proliferaron pidiendo por su salud se unieron en manifestaciones de dolor, condolencias y solidaridad para con la familia”, señalaron.

Basavilbaso

Teclas de acceso