Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
HONDO PESAR EN EL ARCO POLÍTICO

Falleció la ex diputada Emilce Pross

La Cámara de Diputados de la provincia de Entre Ríos participa con profundo dolor el fallecimiento de la diputada provincial mandato cumplido Emilce Mabel del Luján Pross. Por este medio se hacen llegar las condolencias a sus familiares y amigos. El Bloque Frente Justicialista CREER Entre Ríos la reconoció como una mujer de grandes convicciones.

Diputadas y diputados del Bloque Frente Justicialista CREER Entre Ríos lamentaron la pérdida física de la diputada mandato cumplido Emilce Pross "con sentimiento de dolor unido a un gran orgullo por haber contado entre nosotros con una mujer de profundas convicciones e incansable militancia por los que más sufren".

La dirigente ingresó a la Cámara de Diputados en 2011 y estuvo dos mandatos como legisladora provincial. Además, se desempeñó en diferentes cargos de la función pública municipal y provincial.

Fue jefa de Ceremonial de la municipalidad de Paraná en la gestión del actual diputado Julio Solanas (1991-1995) y tuvo una Jefatura de Departamento en provincia en el Área Adultos Mayores.

Entre el 2003 y el 2007, estuvo al frente del Programa Nacional Manos a la Obra y cuando se convirtió en Dirección, se encargó del Programa Familias por la Inclusión Social y de los Bonos PAF.

En los últimos 9 meses de gestión fue la secretaria de Justicia Social de Paraná. Ha sido congresal del Partido Justicialista.

En 2011 accedió a una banca en la Cámara de Diputados de la provincia cargo que renovó por un período más en 2015.

Hoy es un día de profunda tristeza para todos, y en especial para el peronismo. Murió la ex diputada Emilce Pross. Una...

Publicada por Gustavo Bordet en Viernes, 16 de octubre de 2020

Nos deja un ejemplo de humildad y entrega digno de imitar, y un entrañable recuerdo en sus compañeras y compañeros de lucha

Publicada por Julio Solanas en Viernes, 16 de octubre de 2020

Fuente: lavoz
HONDO PESAR EN EL ARCO POLÍTICO

Teclas de acceso