Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
En Barracas por agentes de la Ciudad

Falleció Lucas González, el joven asesinado por la Policía

Murió Lucas González, el joven de 17 años que había recibido dos balazos en la cabeza por parte de agentes de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires en el barrio porteño de Barracas, cuando salía de entrenarse en Barracas Central, donde integra la Sexta División.

"Lucas era mi sobrino de corazón, acaba de fallecer. Le pedimos que respetemos a la familia", explicó Emanuel, el tío de la víctima. El adolescente había sido trasladado de emergencia y en estado crítico al hospital El Cruce de Florencio Varela. El parte médico indicó que ingresó a la institución con un "deterioro neurológico agudo secundario a herida".

El hecho ocurrió ayer a las 9.30 cuando, en circunstancias que aún no fueron esclarecidas por la investigación, el joven junto a tres amigos circulaban en un Volkswagen Suran azul y, al detenerse en un kiosco en Barracas, fueron interceptados por efectivos de civil de la Comisaría Vecinal 4C, quienes aseguraron que creyeron que iban a cometer un robo.

Horas después, la madre de la víctima denunció que su hijo había sido víctima de un caso de "gatillo fácil" por parte de policías de la Ciudad de Buenos Aires. Y aseguró que "tiraron a matarlo" y que le "plantaron" un arma de fuego para simular un enfrentamiento.

Fuente: c5n
En Barracas por agentes de la Ciudad

Teclas de acceso