Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Nuevo siniestro vial en entre ríos

Falleció un hombre y hay dos heridos tras accidente frontal en la Ruta 39

Un siniestro vial ocurrido en la Ruta 39, le costó la vida a una persona y otras dos resultaron heridas. El accidente ocurrió pasadas las 20 del domingo a unos dos kilómetros al este de la rotonda del cruce de la mencionada Ruta y la 6. Fue protagonizado por un automóvil Fiat, modelo Duna, el que era guiado por Jorge Abel Breda y que se desplazaba de Este a Oeste y mientras que en sentido contrario lo hacía un Volkswagen, modelo Gol, que conducía Miguel Ángel Mendieta.

Los vehículos chocaron de frente, y producto del violento impacto, Breda, oriundo de General Galarza, falleció en el lugar, mientras que su compañera, María Helena Rodríguez debió ser rescatada, de entre los hierros retorcidos del Duna, por los Bomberos Zapadores de la Departamental Tala y trasladada de urgencia al Hospital de Rosario del Tala, el mismo destino para el ocupante del Gol que se supo es de la localidad de Gobernador Mansilla.

Hasta las 22:35 la circulación por la zona no se permitía, y concluida la tarea de los rescatistas y las tareas periciales se habilitó.

Fuente: Fm Riel
Nuevo siniestro vial en entre ríos

Teclas de acceso