Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
NO DESCARTAN AJUSTE DE CUENTAS

Falleció un joven que había sido baleado en Concordia

Se confirmó este sábado el deceso del joven baleado anoche en Concordia. La víctima fue identificada como Alexander Gastón Cobar, alias Gamuza.

Se recordará que el joven apareció ensangrentado en inmediaciones de avenida San Lorenzo y Presbítero Odiard tras haber sido baleado en un baldío por sujetos que se trasladaban en dos motos.

"Se investiga para tratar de establecer quiénes son los autores de este homicidio. Se chequean los registros de las cámaras de seguridad de la zona y contamos con el testimonio de un transeúnte que brindó una declaración aproximada sobre cómo serían estas personas en relación a cómo fue la secuencia del hecho", explicó el fiscal Martín Núñez.

Si bien el testigo no pudo identificar a los atacantes, "por lo que la distancia a la que se encontraba de descampado", sí pudo confirmar que se trató de "cuatro personas en dos motos los que agredieron a este joven".

"Luego de recibir los disparos, esta persona camina hacia el bulevar, donde se desvaneció. Su cuerpo registra dos impactos de bala de un arma calibre 9mm, por los casquillos que se encontraron", indicó el fiscal al asegurar que no descarta que se trate de un ajuste de cuentas.

"La víctima no estaba en las inmediaciones de su domicilio y por estas horas se investiga cuál fue el móvil del crimen, si tenía problemas con alguien", expresó.

Fuente: RADIO LA VOZ / EL ONCE
NO DESCARTAN AJUSTE DE CUENTAS

Teclas de acceso