Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Paraná

Falleció uno de los heridos del choque frontal

Murió uno de los heridos como consecuencia del choque frontal registrado este sábado por la tarde en avenida Montiel y calle 1° de Mayo, del barrio San Agustín de Paraná.

Se recordará que, por motivos que se investigan, una VW Saveiro y un Renault Clío colisionaron violentamente de frente, siendo el segundo de estos vehículos el que se cruzó de carril, como se observa en el video que se conoció horas después del hecho.

La víctima fatal fue identificada como Humberto Rolando Reding, de 68 años, quien iba al mando de la camioneta VW Saveiro y residía en calle Montiel al 900. El hombre ingresó con politraumatismos al quirófano del hospital San Martín, pero no logró sobrevivir y su deceso se produjo pasadas las 21 de este sábado, publicó Uno.

Según trascendió por vecinos de la zona, se trata de un hombre que trabajaba en una vidriería ubicada a escasos metros de donde se produjo el accidente.

En el incidente intervino personal de Salud, de la comisaría decimosexta, de bomberos, de Criminalística y de Accidentología Vial.

Fuente: RADIO LA VOZ.
Paraná

Teclas de acceso