Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

FAMIGLIA

Esta mañana, en el mismísimo Café Fernández mientras Grillos y Perros tomaban el pocillo colombiano con medialunas saladas saltó el tema de la Famiglia Alemana.

Al respecto, Grillito con su habitual serenidad nos relataba: “…más allá que acá nunca pasa nada, la Familiglia Alemana coloca los propios en lugares claves, como también hacen carrera maratónica y hasta en algunos casos para pagar cuota alimentaria, y demás está decir que no importa si tienes todas las luces. Insisto, hay prueba contundentes que lo demuestran”.

Y acota: “…ya conocemos muchos casos, desde el urriburro, el afrancesado, amiguito, el chico maravilla, el pariente de Josefina Etienot entre otros. Pero ahora les contaré el caso de Okbos Goyenechea Alberto que en el concurso 187 para agente de la ciudad de la Paz, salió 8. Ese pibe entro he hizo carrera maratónica, hasta fue delegado judicial sin conocer el código procesal y donde estaban las comisarias. Más allá de este sin sentido, lo indiscutible, es que salió 8 en el concurso siendo que recibió clases particulares”.

Es así, que su prima hermana, a quien le dicen la Lugarteniente se puso al hombro su gestión. Los primeros en ese concurso, eligieron otras ciudades, sobre el resto había que acomodar para que Okbos llegara a titularizar. Es así que el último escollo era Ird, a quien hicieron designarlo como Juez en Concordia y le armaron el concurso 252. Lo interesante es que mientras todo esto pasaba, el concurso 187 nunca avanzaba, quedó totalmente planchado hasta tanto pudieron resolver los anteriores y recién ahí, lo manotea la prima hermana y mandan el pliego. Pero mucho tiempo parado. La primer pregunta que uno se tiene que hacer es ¿saliste octavo? Ponele que elijan los primeros cincos, después de ahí, a llamar de nuevo el concurso. Es más lógico. Es por ello que soy tan crítico del Consejo de la Magistratura, esta para legitimar decisiones políticas de la Familiglia Alemana, mientras tanto, la legislatura se come los mocos”.

“Bueno, déjame meter a mí un bocado político”, dice Perro Sugus y continua: “…para ocupar la vocalía del kete, se suma un nuevo candidato, amigo de la pañuelo azul de Josefina Etienot, de buena relación con la Lugarteniente y el Comandante, muy bancado por Nicolás Mattiauda y el mismísimo Roger Federer, tiene un perfil republicano y militar. ¿Quién es?”.

Si, ese mismo, Martin Acevedo Miño, hoy hizo las llamadas de rigor Roger Federer en el marco de su alianza con Pie Grande y el Interprete para entregar el Pj, por lo que se vuelve otro plan viable para la cooperativa. Aún nada está cerrado”.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, al igual que el Suzuky, especialista en lavado y violín, porque no tienen relación alguna y menos de amistad con P.O. ni mucho menos, que la Lugarteniente tenga una relación comercial con P.O. Todo es FALSO S.S

Fuente: RADIO LA VOZ
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso