Julián Bevilacqua, jefe de la comisaria décima de Paraná, en diálogo con Radio La voz , comentó el hecho donde fue atacado y lesionado por 4 integrantes de una familia, reconocida “ por sus reiterados comportamientos violentos y delictivos”. Una madre y sus 3 hijos fueron detenidos; Los hechos violentos son reiterados y los malvivientes tienen una conducta reincidente.
El Jefe de Comisaria, , detalló que cerca de la media noche del martes, llamados telefónicos a la sala del 911, alertaron sobre una situación violenta con aparente uso de arma de fuego en la zona de calle H’oggigin y Godoy en el Barrio Paraná 1. El funcionario policial, declaró que al llegar al lugar, inmediatamente fueron agredidos por integrantes de una reconocida familia, individualizadas, por “la cantidad de denuncias y causas” en su contra. Bevilacqua , fue lesionado en el procedimiento, recibió golpes y lesiones en su humanidad y también recibió mordedura de un canino.
En el procedimiento, fueron detenidos la madre y sus 4 hijos, todos con cuantiosas denuncias. Según la autoridad policial , “ son gente conflictiva, problemática, es habitual el comportamiento de los integrantes de ésta familia, y tienen cuantiosas denuncias”, Advirtió que “ los vecinos se comprometen y realizan las denuncias” ya que según declaró “ bajo los efectos de alcohol, u otros efectos, agreden atacan o insultan a cualquier persona que circule por el lugar”.
Las 4 personas fueron demoradas por el delito de Resistencia a la autoridad, lesiones y daño y las actuaciones fueron elevadas a la Fiscalía a cargo del Dr. Martín Abraham, quien deberá deliberar sobre la situación de los detenidos, quienes tienen varias causas y denuncias acumuladas. .