Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
POLICIALES

Familia paranaense fue asaltada en Mar del Plata

Raúl Vergara contó a Radio La Voz la situación que le tocó vivir a su hija en Mar del Plata.

"Lamentablemente mi hija y su esposo, como todo trabajador de clase media, de a poco ahorrando peso a peso fueron juntando para poder disfrutar de unas vacaciones. Llegaron a la casa de un familiar de mi yerno, bajaron los bolsos donde se iban a quedar un par de días, estaban charlando; la puerta estaba un poco cerrada por el calor y en un momento inesperado cuatro personas saltaron la reja se metieron con armas en mano, con barbijos y gorros, los atan con las sábanas de la cama.

Empezaron a amedrentarlos con las armas, a mi yerno le pegaron en la cabeza exigiéndoles plata y que le dieran todo. A mi hija le apuntaron en la cabeza, la llevaron a la habitación les dio la cartera con la plata, le robaron a la dueña de la casa una tele, la computadora, los celulares y las alianzas. Por último le llevaron la llave del auto, el auto quedó en la puerta, solo se llevaron la llave" relató.

"En temporada de vacaciones, me contó la dueña de la casa, que estos personajes andan mirando y a la expectativa de la distracción para hacer sus maldades".

"Fue un momento muy duro y traumático, mi hija me decía que más allá de lo material no nos hicieron nada. Llamaron a un cerrajero para que les abriera el auto y les dijo que les iba a cobrar 35 mil pesos; no hay solidaridad ni nada y les terminaron 10 mil pesos" comentó. "No hay control ni regularización, nada. Nos pidieron que les mandemos el duplicado de la llave, y una familia amiga le lleva el duplicado este fin de semana así por lo menos ellos se pueden volver" comentó.

Fuente: RADIO LA VOZ.
POLICIALES

Teclas de acceso