Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
MACRI NOS MANDÓ A ESPIAR

Familiar de Submarinista del San Juan: “Fuimos a pedir ayuda a Macri, y era él quien nos espiaba”.

El profesor Claudio Rodríguez, es hermano del Submarinista del “ARA San Juan” Hernán Rodríguez, hecho que aun es investigado por la Justicia. No obstante, en el “mientras tanto”, la Justicia sí pudo determinar que los familiares eran espiados por el gobierno macrista.

“Realmente, a los familiares no nos soprendió este llamado de indagatoria a Macri, porque ya habían llamado a Arribas, e incluso debieron pagar 20 millones de pesos. El que quedaba era Macri. En el caso nuestro, en diciembre de 2017, se nos empezaron a ir de los grupos de Whatsapp, se nos perdían videos, se nos metían en el mail, perdíamos fotos en los teléfonos de las esposas… y eso comenzó a asustar”.

“Inocentemente, pensamos que era la Armada, y por eso acudimos a Macri y a Aguad. Creíamos que ellos eran lo que podían ayudar… hicimos una denuncia de dos teléfonos que pensábamos que estaban pinchados, y hasta el 2020 que se encontró un CPU, con papers y datos nuestros, que nos dimos cuenta que no era la Armada la que nos perseguía, sino la AFI”, puntualizó Rodríguez.

“La Prensa nos está ayudando mucho a difundir lo que pasa, y esperamos que el día 7, Macri asista a la indagatoria”, anheló el familiar del fallecido en el ARA San Juan. “Si no lo hace, seguramente se lo declarará en rebeldía. Pero hay que recordar que esta no es la causa principal, sino que nosotros lo que queremos saber es buscar qué pasó con los muchachos… esto es una causa secundaria, que nos dolió, nos hizo mal… y nos sentimos perseguidos por el Estado. Pero queremos saber qué pasó con nuestros familiares. Seguramente, hay mucha gente que sabe más cosas que no han contado sobre el ARA San Juan”, referenció.

“El Estado, en la persona del expresidente, nos tenía que acompañar, y sin embargo nos mandó a espiar”, finalizó.

Rodriguez.mp3

Fuente: lavoz
MACRI NOS MANDÓ A ESPIAR

Teclas de acceso