Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
BEBÉ DEL MILAGRO

Familiares de Jesica abatidos por el dolor reclaman justicia

Ramon Godoy, primo de Jesica Riquelme la joven quien fuera brutalmente asesinada este 2 de febrero en Federal por quien fuera su pareja y padre de sus hijos, dialogó con Radio La Voz y contó detalles lamentables que van arrojando día a día las investigaciones por parte de la justicia.

Ramón contó que los pequeños hijos de la victima un niño de 3 años y otra de 5 se encuentran por estos momentos bajo la custodia de la abuela materna y al ser consultado por la bebe nacida el mismo día del femicidio mediante la practica de una cesárea, es realmente un "milagro de Dios" ya que al momento de practicarsela la madre ya llevaba 24 hs aproximadamente de estar fallecida.

También contó que por datos arrojados por la autopsia realizada a la joven, los golpes que había recibido con un martillo que le produjeron hundimiento craneal no fueron minutos antes de su muerte sino que los habría sufrido dos días antes , por lo que se deduce que a pesar del que el imputado tenia una medida de restricción, habría estado violando dicha medida al ingresar a la casa de la victima para efectuarle dichos golpes.

Sobre esta medida impuesta por la justicia los familiares y amigos de Jesica no tenían conocimiento y fueron anoticiados con el correr de los días y los avances de la investigación.

También se pudo saber, que el pequeño cuerpito de la bebé presenteria signos de violencia que el acusado por femicidio, Jesus Sanchez ejerciera sobre la madre cuando se encontraba embarazada.

A pesar de las falsas hipótesis de Sanchez,la investigación esta encaminada, gracias a las pruebas y testimonios de vecinos y familiares.

Al momento del femicidio, el acusado no trabajaba y solo se mantenían por un Plan social que la victima cobraba.

También se supo que habrían estado conviviendo desde hacia unos días a pesar de la medida de restricción perimetral , por lo que familiares reclaman que si el organismo encargado de controlar este tipo de medidas lo hubiera hecho correctamente esto se podría haber evitado.

Ayer se realizo na multitudinaria marcha en la ciudad de Federal pidiendo Justicia por Jesica Riquelme.

Fuente: RADIO LA VOZ
BEBÉ DEL MILAGRO

Teclas de acceso