Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Justicia por Gilda Klocker

Familiares de la joven asesinada, reclaman que se aclare el crimen

Betiana Páez, hermana de Gilda Klocker, dialogó con Radio La Voz sobre el pedido de justicia que realizan para esclarecer el hecho que provocó el fallecimiento de Klocker.

Gilda Klocker falleció en las primeras horas de la mañana de este martes en el hospital San Martín de Paraná donde había sido internada tras haber recibido un disparo de arma de fuego en la cabeza. El hecho ocurrió durante la noche del domingo, en una vivienda de calles Miguel David y Gobernador Parera; pero aún no está claro cómo fue que la joven de 20 años recibió el impacto mortal.

"Esa noche llevaron a declarar como principal sospechoso al marido de mi hermana, Jonathan Dayer y a su hermano Julián quien habría declarado que Jonathan tomó el arma y comenzó a forcejear con su padre (Julio), desconociendo quién había efectuado el disparo. Pero otros testigos, afirman que quien salió con la escopeta fue Julio Dayer”.

Betiana indicó que sus padres “están destrozados, queremos saber la verdad de lo que pasó, porque todavía no se sabe. Se dicen muchas cosas y no sabemos qué pasó esa noche con mi hermana. Por eso pido que, si alguien vio algo, que no lo sigan encubriendo a Julio Dayer porque así como hoy fui me hermana, mañana puede ser otra persona”.

“Quiero justicia por mi hermana y si tengo que estar todo el día en Fiscalía y los Tribunales lo voy a hacer. No voy a descansar hasta que se sepa qué fue lo que pasó y alguien pague por su muerte”, dijo finalmente Páez y no descartó la posibilidad de realizar marchas para hacer oír su petición.

Fuente: Radio la voz 901
Justicia por Gilda Klocker

Teclas de acceso