Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Paraná

Familiares entorpecieron la detención de un violento y logró escapar

Personal policial fue comisionado por la Sala 911 a Av. Almafuerte y Borges por una violencia familiar, en el trayecto al ir a la comisión, por Av. Almafuerte y Poeta Álvarez, se visualizaron a dos femeninas que venían en forma peatonal, las cuales en forma desesperada nos hacían señas.

Una de ellas señaló que detrás venia su ex pareja, quien momentos antes la había agredido verbal y físicamente; al entrevistarnos con el mismo, este comenzó a gritar a los uniformados y a la víctima.

Por tal motivo se realiza la comunicación con la Fiscal de Género quien ordenó la detención del masculino.

En ese momento se hicieron presentes familiares del masculino, su madre, su hermana y su hermano, quienes se colocaron delante de los uniformados y comenzaron a entorpecer la detención, dándose a la fuga el masculino hacia calle Álvarez, quien al alejarse comenzó a tirar piedras hacia los uniformados y la víctima, por lo que se debió repeler la acción mediante disparos de posta de goma, perdiéndose de vista.

Por disposición de la Fiscal se le recibe formal denuncia a la víctima, quien fuese examinada por el galeno en turno de la repartición.

En cuanto al masculino no fue encontrado, quedando supeditado a la causa por Lesiones en contexto de Violencia de Genero.

Fuente: RADIO LA VOZ.
Paraná

Teclas de acceso