Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
UNA CAUSA QUE LLAMA LA ATENCIÓN

Federico Malvasio dio su punto de vista sobre la causa de los tres hermanitos abusados en Oro Verde

Malvasio se refirió a los abusos a tres hermanitos en Oro Verde y explicó que "al caso lo venía siguiendo como lector. Es muy impactante, me sorprendió la aparición de los nombres que salieron. Desde el accionar de la Justicia llama la atención que con las mismas pruebas que se archivaron hace cuatro años, se haya desarchivado y nos hayamos enterado de este escándalo. No se sumó nada nuevo, sino que la fiscal Laura Cattáneo actuó muy bien y el juez Maldonado procesó a estas personas. Cuando uno se pregunta quiénes fueron los funcionarios judiciales de ese momento no se sabe, nadie da el nombre. Es como que se inició una causa nueva".

"Los mismos abogados defensores, como Pagliotto, aseguran que nunca se habían encontrado con un caso así".

Por su parte, Aragón dijo que "se habla de que la causa quedó estancada porque gente de la Justicia la frenó para beneficiar a alguien. Esto se dice en los pasillos, nadie se anima a decirlo. Aseguran que había elementos contundentes para avanzar en la causa, respecto a alguien que está muy ligado a uno de los procesados. Está mencionado con un apodo en el expediente. Son beneficios que ese amigo le pudo haber dado a alguien de Procuración".

"Abuso sexual, ritos satánicos, sometimiento, trabajo esclavo, traslado hacia otra provincia de las víctimas en contra de su voluntad, es gravísima la acusación. A las víctimas hay que protegerlas", agregó.

Riani, en tanto, señaló que "si el poder llega a estar involucrado en el frenado de la causa es algo muy grave, extremo, repugnante y no se puede dejar de investigar. Si las personas involucradas se dicen inocentes tienen derecho a un juicio justo para demostrar su inocencia. No es la forma tapándolo".

Fuente: RADIO LA VOZ.
UNA CAUSA QUE LLAMA LA ATENCIÓN

Teclas de acceso