Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

FELIZ CUMPLE VILLANA MENTIROSA

Esta mañana Grillos y Perros en el Café Fernández tomaban cortadito en jarrito con medialunas dulces. Tan dulce como los honorarios de la retro excavadora de Joel.

Relata Don Grillo: “…hoy es el cumple de la Villana Mentirosa, el grupo de fiscales ardía, uno más alemán que otro, se veían en los teléfonos intervenidos cosas como: ^felicidades, vas a volver, como te dije por privado, sos lo más^, y como dijo el Rey Fiscal Trucho de Victoria, Eber Taleb, ^SOS una crack y como te dije en privado, vas a volver, fuerza^, hasta el Fiscal Bordetista saludando y bancando, y también, Electra, diciéndole, ^estamos con vos, y yo a fondo desde mi lugar^, todo así, en el país de las maravillas alemanas.

Por otro lado, Raúl Zaffaroni le dijo NO al conejo de la magistratura. Mientras, por otro lado, una importante Vocal que sabe que se filtran las noticias y que los alemanes operan, está ella entre la espada y la pared, porque la obligan a jugar en contra de las defensas y la OGA.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Todo es tan falso como el falso su SS, no tengo relación con PO.

Fuente: RADIO LA VOZ.
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso