Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
CHARLAS DE PASILLO

FELIZ CUMPLEAÑOS Nº 46

Los Grillos y Perros en el Café Fernández se la pasaron riendo todo el tiempo entre cafecitos y galletitas de limón.

La Mentirosa Villana cumple años y los Minions Alemanes excitadísimos con “una gloria que no llegará” mandándoles saluditos junto a tiernos algodones de esperanzas. Pero hasta ahí llegó, agrega Perro Termidor: “…la Magistratura no tolera la falta de respeto a las instituciones, la Mentirosa puede vender lo que quiera al mercantilismo nacional, lo que hacia dentro del poder judicial causó una grieta que llevará tiempo sanar. Dicho en otras palabras, los integrantes del Poder Judicial son quienes tienen que dar el ejemplo, respetar las instituciones para que los conflicto se resuelvan en el marco de la tan mentada normatividad y así, indicarle a la sociedad que los conflictos siempre se pueden resolver en paz. Imaginate, si la Mentirosa autodenominada Fiscal AntiPeronista llevó el escándalo y la politización a la justicia y de manera grotesca, que se le puede pedir a los vecinos que muchas veces resuelven sus diferencias a las piñas”.

Y acota: “...la única esperanza de los alemanes que entre a resolver de alguna manera el amparo las o la marce, pero, ya está asegurado su recusación”

Recuerda Perro Memorioso cuando la Mentirosa Villana respondió en su entrevista en el Consejo de la Magiaestructura lo siguiente: “El funcionario judicial tiene que ser intachable, un ejemplo de probidad. El justiciable al verse juzgado por una persona, no tiene que tener cuestionamientos respecto de esa persona. Es muy violento moralmente verse juzgado por una persona a la cual uno le hace alguna tacha de algún tipo. De todos modos son todos seres humanos, pero creo que los parámetros son los máximos´, te imaginas, esta intachable, es la que mostró la hilacha como Fiscal, arruinó la causa penal más importante y se robó el éxitos de sus colegas, le mentió a su amiga (la Vocal Monja), la que ocultó la relación comercial de su cónyuge para que no lo investiguen, la mima que archivó la causa de los contratos truchos de la gestión de la Jueza de Familia y Gancia, y la que llevó la metáfora del cabaret a la justicia, justo esa, la Mentirosa Villana junto a sus Minions”.

En otro lugar, los agentes externos que colaboran en la creación de un relato punitivista antiperonista conducido por la Paloma y el espía Siegfried, quien tiene los mismos gustos que su amigo el “Comisario”, quien hoy atraviesa una de las causa penales más escandalosas y asquerosas. Como dijo Perro Psico: “…en su nota de opinión lo traicionó el inconciente al referirse a los 400 arti-culito. Y ni hablar que salieron a ahora a comprar medios de comunicación con cheques a cobrar el 11 de diciembre dl 2011, porque los verdaderos negocios para esta gente, se hace sin plata”.

Mientras tanto, la que se hace los Rizos firmó la partida de defunción de la Villana Mentirosa, porque sabe que no puede llegar a la CSJN sin la anuencia de sus pares.

Perro Termidor fue tajante: “…después de esto, volveremos al estado de derecho, al debate judicial, solo habrá que sacar algunos minions más, porque se vendrán las preguntas, como así también, si quiere seguir Pie Grande, sabe lo que tiene que hacer”.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Todo es delirio.

Fuente: lavoz
CHARLAS DE PASILLO

Teclas de acceso