Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
El próximo domingo 15

Feria Transfeminista al aire libre en la Vieja Usina

Las puertas del Centro Cultural dependiente de la Secretaría de Cultura se abren para una nueva acción abierta al público, se trata de la Feria y Cultura Transfeminista, que surge como iniciativa para visibilizar las producciones de mujeres y disidencias en el terreno de la economía popular, la cultura y el arte. Será el próximo domingo 15 de noviembre desde las 16 en La Vieja Usina, con entrada gratuita, al aire libre, con la participación de 15 feriantes y radio abierta.

Cabe destacar que el ingreso será con tapabocas, respetando el distanciamiento entre stands y asistentes. Se dispondrá de alfombra de sanitización, alcohol en gel y alcohol al 70 por ciento para garantizar los cuidados de asistentes y feriantes. La feria sucederá durante la tarde, con circulación y capacidad limitadas de acuerdo a las medidas sanitarias vigentes.

Como es habitual los stands de la feria ofrecerán diversas producciones: artesanías, lencería, cosmetología natural, diseño, gastronomía, entre otras. Además de poner en funcionamiento su espacio de radio abierta para difundir las acciones de la colectiva, distintas voces de la ciudad, arte de la provincia y reforzar el mensaje de los cuidados para todos los participantes en relación al Covid-19.

Esta feria se enmarca en el Protocolo de Actuación para la Prevención y Control del Covid-19 Ferias de Artesanías y Manualidades y/o culturales, aprobado por Resolución N° 3779 del Ministerio de Salud de Entre Ríos.

Fuente: Radio La Voz
El próximo domingo 15

Teclas de acceso