Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

FERIADO DE LÁGRIMAS Y MENTIRAS

Este Feriado de sol radiante, se juntaron unos Grillos y Perros a comer un asadito mientras escuchaban dos temas íconos de la novela “Crónica de una Salida Anunciada”: “Mentirosa” de Ráfaga y “Si tú te vas” de Enrique Iglesias.

El dato sobresaliente es que en el día de ayer 7 de diciembre, se cumplía los tres años de la gran frase: “FALSO SS, NO TENGO RELACIÓN CON PO”, mientras hervía y erupcionaba mucho enojo y bronca en los pasillos de tribunales por el famoso COMUNICADO UNANIME QUE NUNCA FUE; como así también, reuniones en todas las oficinas y a las puteadas, junto a la suma de la sobreexposición mediática en el que convirtieron a la justicia entrerriana en un conventillo. “Culpa de estos alemanes nos desprestigian y para colmo, son minoría”, decía Grillito Efe.

En cuanto se puso hielo al primer vaso, Grillito XXX decía: “…aún no se me borra la imagen de Leandro Dato, cuando en la jornada delirante de penal alemán en la ciudad de Victoria, y derramaba lágrimas cuando arengaba, ^todos somos Cecilia^, mientras que en la causa Fátima, desplegó todo la soberbia sin auto crítica, mejor que ni hable porque no tiene autoridad moral y no sé, si Perro Jury no anda escribiendo algo”.

También estaban chusmeando los Grillos sobre la gran nota de APF, y decía Perro Zarco: “…que bueno sería publicar esa declaración de ingresos que hizo Mentirosa Ex Muñeca Brava y Tribilin Orlando, porque si ni siquiera declararon los ingresos de alquileres, mucho menos, el loteo Mojo de Oro y otro sin número de cosas”.

Y acota: “…la Mentirosa está abandonada definitivamente por el Chicle Comandante (porque todo lo mastican pero nadie lo traga), ahora ella depende solo de la suerte de Roger Federer. El mismísimo Intérprete la da por destituida”.

En otra línea más política, Perro Cruza agregaba: “…ya pasaron varios días, y Pie Grande no dijo nada, ni tampoco defendió al Gobernador, lo peor es que está apoyando con su silencio a la Mentirosa, y por debajo, explícitamente con todos los recursos tanto al Comandante como a la Mentirosa. Lo que sí, no llora ni lloró como Leandro Dato, pero juega”.

Pero el dato de color político, lo aportó Lustrín y no dijo: “…este martes, en el aniversario de los tres años de Falso SS, no tengo relación con PO, en la Rosada hubo importante reunión, estaban representares de Interior, Jefatura, letrados y operadores, analizando la situación de gravedad institucional que hay en el MPF de Entre Ríos”.

“Estos operadores, a partir de las acciones de extorsión y amenaza que manifiestan en los medios la cúpula del MPF entrerriano, están evaluando la INTERVENCIÓN DEL MPF, luego se ve la estrategia de abordaje”.

“No se puede tolerar que la cúpula del MPF, abra denuncias insólitas contra integrantes del Jury, amenace abiertamente a los posibles acusadores del Jury, porque la gran pregunta es, ¿Quién controla al MPF? Y si los únicos que pueden actuar son el Jurado de Enjuiciamiento para la Mentirosa y; para el Comandante Juicio Político, y estos los amenazan, es de una gravedad institucional inusitada”.

Lo mejor de todo, es que la Mentirosa ya anda repartiendo cargos del posible gobierno de Roger Federer 2023, y que ella se encargará, de limpiar la Justicia.

Cuestión al margen, Cabeza de Ajo juega para el Comandante y la Mentirosa, a diferencia de Carlín, este lo hace manifiesta y públicamente. En la política ya lo están usando a Cabeza de Ajo como mensajero y no le van a dar lo prometido y empieza a crecer la figura del Pte CAER.

De igual modo, el Pte. del CAER pidió el quincho de la Sección Paraná para este Jueves 16, y el Pte. Seccional Paraná, el Gordo Pelo Grueso Esquivel, se lo negó, porque no avala el rol de los abogados penalistas, ellos defienden el voto de Luis Peluquín Koleston Campos, y todo hace pensar, que el Gordo, también es Mentirosa Ex Muñeca, y como bien dice Don Grillo analizando la situación: “…otra vez se pone de relieve la interna Seccional Paraná vs Central, entre la defensa de la profesión y el uso para entrar en la justicia”.

P/D, que marche causa por Lavado de Dinero contra Allende, demuestra que el camino de acuerdos es toda una mentira. Que el proyecto de creación de una Bicameral por la Mentirosa para investigar los contratos de la legislatura y el juicio político a todos los no alemanes de la justicia para limpiarla de populismo y grasitud, es totalmente un delirio de Grillos y Perros.

Fuente: RADIO LA VOZ
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso