Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
CULTURA

Finalistas se preparan para la final provincial de los Juegos Culturales Entrerrianos Evita

Luego de realizadas las instancias regionales de los Juegos Culturales Entrerrianos Evita, unos 120 jóvenes entrerrianos se encontrarán el 29 de septiembre en Villaguay. El programa que ya cuenta con más de 15 años de historia es impulsado por la Secretaría de Cultura de Entre Ríos.

La Secretaría de Cultura de la Provincia anunció que la instancia provincial tendrá lugar el 29 de septiembre en la ciudad de Villaguay; y finalmente del 24 al 29 de octubre será en encuentro nacional en Mar del Plata.

A través de los Juegos Culturales Evita, se procura la más amplia participación de jóvenes y personas mayores, sin restricciones, buscando que al expresarse a través del arte y la cultura, consoliden la construcción de su propia identidad, y la identidad cultural del territorio que habitan.

Los juegos Culturales Entrerrianos Evita, se desarrollan de manera ininterrumpida desde el año 2006 y representan una expresión consolidada entre las políticas públicas culturales de alcance federal, e implementación descentralizada, con miras a la participación plural, amplia y diversa, de niños, niñas, jóvenes, y personas mayores en todo el territorio provincial. Este año el Programa tiene como lema “Somos Litoral”.

Fuente: Radio La Voz
CULTURA

Teclas de acceso