Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
El cierre fue este viernes ultimo pasado

Finalizó la etapa local de los Juegos Evita para Adultos Mayores

El cierre fue este viernes con una caminata recreativa en el Thompson, música, festejos y actividades deportivas. Más de 300 adultos mayores participaron durante julio de la iniciativa de la Municipalidad de Paraná, junto al Gobierno provincial y nacional.

La secretaria de Políticas Sociales, Inclusivas y Comunitarias, Eliana Ramos, destacó "el trabajo coordinado con Provincia y Nación y todas las propuestas que la Municipalidad brinda a los adultos mayores todo el año. Esto significa salud y contención para ellos”.

TESTIMONIOS

Mirta, integrante del grupo de tejo de la Escuela Hogar, remarcó que "en todas las actividades participó mucha gente y la Municipalidad fue muy atenta con nosotros”.

Irma comentó que la experiencia "fue hermosa" y que viajará a Federación a la instancia provincial tras ganar en tejo y en golf croquet mixto.

Durante los Juegos hubo otras actividades como newcon y lanzamiento al aro y durante agosto se realizará el acto oficial de cierre en donde se premiará a todos los ganadores de las diversas disciplinas.

ESTE JUEVES HUBO CULTURA EN EL CIC II ESTE

Los adultos mayores compitieron en baile y canto. También se expusieron obras literarias y plásticas.

La directora de Integración Social para Personas Mayores, Mónica Otero, dijo que el balance es "muy positivo, con muy buena cantidad de participantes, fueron jornadas donde se pudo disfrutar cada actividad”.

Marcelo, participante de folclore litoraleño, dijo que fue "un orgullo ser parte, ya hemos estado en otras instancias y es lo más hermoso que hay”.

Mirta, por su parte, indicó que "cuando no hubo competiciones por la pandemia, extrañamos mucho esto, ahora estamos de vuelta para vivirlo felices".

Silvia participó por primera vez de los Juegos y resaltó: “Es importante para nosotros. Agradecemos a la Municipalidad por fomentar estos Juegos y que los adultos se animen a participar, que salgan a disfrutar”.

Fuente: radio la voz 901
El cierre fue este viernes ultimo pasado

Teclas de acceso