Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
OBRAS E INFRAESTRUCTURA

Finalizó la obra en el Complejo Educativo Juan Domingo Perón de Paraná

Finalizaron las reparaciones que el gobierno provincial llevó adelante en el Complejo Educativo Juan Domingo Perón, de Paraná. La inversión total fue de 29.071.360 millones de pesos. Los trabajos incluyeron reparaciones varias de cubiertas, techos y pisos.

“Tal como lo dispone el gobernador Gustavo Bordet en materia de obras de infraestructura educativa, avanzamos con trabajos que mejoren los espacios y garanticen el buen desarrollo de las tareas de aprendizaje”, destacó el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios Marcelo Richard.

El proyecto surgió a partir de la necesidad de restaurar las áreas que se encontraban deterioradas. El edificio se encuentra ubicado en calle General José de San Martín al 1202, en la ciudad de Paraná.

Los trabajos realizados implicaron la limpieza y desobstrucción de los conductos del sistema pluvial, más el recambio de las piezas que se encontraban en un estado deteriorado. Se cambiaron a su vez las canaletas perimetrales de cubierta y se sellaron todas las uniones, para prevenir filtraciones de lluvia.

Además, se intervinieron 890 m2 de cielorrasos en mal estado, reemplazando las placas deterioradas por nuevas, las cuales se pintaron tras la colocación. También se cambiaron los pisos de los patios superiores, incorporando una barrera impermeable con conductos de aireación, para un rápido secado.

Fuente: radio la voz 901
OBRAS E INFRAESTRUCTURA

Teclas de acceso