Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Esfuerzo Compartido

Finalizaron la pavimentación en calle Altos de Paraná

La obra fue concretada en colaboración por la Municipalidad y los vecinos. Había quedado neutralizada por la gestión anterior. “Era un compromiso del Municipio que queríamos saldar para recuperar la confianza de la ciudadanía", señaló el intendente Adán Bahl al recorrer la zona.

El trabajo incluyó pavimentación y cordón cuneta en calle Altos del Paraná, entre Medrano y Pedro Balcar. El objetivo fue mejorar la transitabilidad, la seguridad y la calidad de vida en ese sector de la ciudad.

“Hace tres semanas hablamos con los vecinos, se inició la obra y hoy queda totalmente terminada”, anunció el presidente municipal y agregó: “Cumplir con la palabra es muy importante para nosotros. En la medida que vamos ordenando las cuentas públicas vamos haciendo cada vez más mejoras en la ciudad”.

Durante el recorrido, Bahl citó otras obras en marcha dentro del plan de recuperación de la trama vial, como el bacheo en calle Quiroz y los trabajos en Faustino Parera y Tibiletti, entre otros, además de las labores diarias abarcando el centro y los barrios.

Respecto al sistema de Esfuerzo Compartido, informó que esta semana se inicia la obra en barrio Lomas del Brete y están previstas reuniones con vecinos de otros barrios de la ciudad. "De esa manera, calles internas que están al alcance del financiamiento de la Municipalidad, en la medida que vamos ordenando las cuentas, las vamos encarando, apostando al diálogo y cumpliendo con la palabra empeñada”.

Por su parte, Diego Ducase, vecino de calle Altos del Paraná, remarcó: “Es una solución que estábamos esperando hace 27 años. Hemos logrado que se materialice la obra porque la broza era un problema para los vecinos y también el agua que se juntaba en las calles. Esta mejora viene a solucionarnos parte de nuestras vidas. Estamos muy conformes y muy agradecidos”.

Acompañaron el secretario de Obras Públicas, Maximiliano Argento y el subsecretario de Obras por Contratación, Manuel Orsini.

Fuente: Radio la voz 901
Esfuerzo Compartido

Teclas de acceso