Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Casa de gobierno

Firmaron contratos para obras en dos localidades entrerrianas

En el Salón de Gobernadores de Casa de Gobierno, la vicegobernadora Laura Stratta encabezó la firma de los contratos de obra para la construcción del anexo agrotécnico de la escuela "Pedro Radío", de la ciudad de Victoria, y de la Sustitución Colectora Cloacal Quiroz de la ciudad de Gualeguay.

"Recién hemos firmado contratos de obras para dos localidades entrerrianas, para Victoria y para Gualeguay con obras de infraestructura. En el caso de Gualeguay son obras de saneamiento que tienen que ver con el corredor Quiróz, pero también con el trabajo en la planta de agua" sostuvo.

"En particular en Victoria, se trata de una escuela agrotécnica que va a ser la primera de estas características en la provincia porque incluyó un trabajo que hizo el Ministerio de Planeamiento y Producción para incluir la sala de faenamiento. Son dos obras que tienen mucho que ver con el compromiso del gobierno provincial y nacional, en mejorar la vida de los entrerrianos y entrerrianas, de trabajar desde una visión federal como es el caso de la obra de colector Quiróz que fue articulado con Nación y tendrá una inversión de 255 millones de pesos. Y en el caso de Victoria el monto es 150 millones de pesos y se financian con fondos provinciales"

"Hay compromiso, hay obras que se llevan adelante en toda la provincia, hay trabajo que se genera con todas estas obras pero sobre todo destacar que estamos mejorando las chances y condiciones en cada una de las localidades" remarcó Stratta.

"Este tipo de obras las venimos desarrollando durante todo el año, en el medio de la pandemia, desde el inicio de la pandemia tenemos ya 52 licitaciones públicas, 43 cotejos de precios y 220 intervenciones en infraestructura escolar en edificios, hospitales y centros de salud".

"Todo esto es un plan de obra que venimos desarrollando, concretando estos dos contratos que nos permitirán comenzar inmediatamente con las obras" destacó Richard.

"Uno de los presupuestos fue obtenido a través del programa de saneamiento a cargo del ENOHSA y el otro con recursos de la provincia, dicha obra tiene un año de plazo para realizarse".

Fuente: RADIO LA VOZ.
Casa de gobierno

Teclas de acceso