Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

FISCALÍA FEDERAL EN LA MIRA

Pasa el tiempo y cada vez es más evidente que la política atraviesa lo judicial y viceversa. Pero los pre-juicios políticos al momento de tomar una decisión judicial, sopesan mucho más que la Constitución y demás normativa.

Es por ello, que Don Grillo nos contaba: “…este es el caso del Fiscal Federal de Paraná, un histórico suplente, que tenía como suegro, a un ex Ministro de Gobierno del ex Gobernador MM, (aclaro, Mario Moine, no Mauricio Macri), que consume todo el tiempo el relato de Roger Federer, donde supuestamente prevalece esta idea de peronismo honesto y la prevalencia de la economía por sobre la salud.

Es por ello, que así se entiende, que el resto de las Fiscalías Federales de Entre Ríos, han avanzado en la instrucción de causas por violación a la ASPO, a diferencia de Paraná, donde prevalece la impunidad. No se animaron a tocar a un integrante de la familia de uno de los miembros de Casación Penal Nacional, tampoco pidió actuaciones por la Fiesta de Cumpleaños en tiempos de Covid-19, los hijos de… que estaban de fiesta en una isla, en fin, nada de nada. Esto causó mucho enojo en la política y ya lo habrían marcado como MM, por lo que ya estarían gestionando abrir ese concurso para desplazarlo

Perro Cruza insiste, “…cada vez son más las relaciones que vinculan a Roger Federer rompiendo el peronismo desde adentro, lleno de traidores y traidoras”.

Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia, al igual que la relación comercial de la Lugarteniente con PO.

Fuente: RADIO LA VOZ
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso