Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
HASTA EL MOMENTO NO HAY PERSONAS SOSPECHADAS

Fiscalia investiga una denuncia por delito sexual

Una joven denunció haber sido raptada y atacada sexualmente por un hombre cuando salia de trabajar en la zona de calle Misiones y La Paz y que la habría golpeado antes de abandonarla en el Acceso Norte.

Desde la policía se informó que la denuncia no ha sido recepcionada en ninguna de las dependencias de la ciudad, pero que en estos casos suelen hacerse directamente en Fiscalia por la gravedad del hecho.

Una joven de 19 años de Paraná denunció haber sido secuestrada y violada por un sujeto en Paraná. El aberrante hecho habría tenido lugar el miércoles, pero la chica realizó la denuncia este jueves en Fiscalía a cargo del Fiscal Zoff, confirmaron fuentes judiciales a Radio La Voz -

La joven manifestó haber estando esperando el colectivo a la salida de su trabajo, un comercio de calle Misiones cuando de forma repentina un hombre la abordó la subió a un vehículo, la atacó sexualmente y luego la golpeó, antes de abandonarla en la zona del Acceso Norte.

La Policía y la Justicia trabajan arduamente para esclarecer el hecho, por el momento no hay personas sospechosas.

La Unidad Fiscal de Violencia de Género y Abuso Sexual informó que el día martes 3 de septiembre se recibió una denuncia por un delito sexual y se trabaja para esclarecer el hecho lo antes posible.

El fiscal Pablo Zoff, hizo saber que en un primer momento la víctima se hizo presente a la Comisaría 2da la Policía de Entre Ríos en Paraná y desde allí se articuló para que la denuncia se formulase en sede de la Unidad Fiscal.

Asimismo, informó que desde el  primer momento se adoptaron todas las medidas necesarias para reguardar la integridad física y psíquica de la víctima a quien se asistió de manera inmediata, siguiendo lo establecido por el protocolo destinado al abordaje de este tipo de hechos.

Zoff, aseguró también que se resguardaron las evidencias que requieren urgencia, y se está trabajando arduamente en recabar todos los elementos de interés para esclarecer el hecho y al momento no se brindará mayor información en  resguardo a la víctima.

Fuente: RADIO LA VOZ
HASTA EL MOMENTO NO HAY PERSONAS SOSPECHADAS

Teclas de acceso