Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

FLORA Y FAUNA

En el día de hoy, dos mujeres pertenecientes al ETI, pararon e increparon a nuestro Perros Chihuahua, a los efectos de que deje de publicar las cosas que pasan puertas a dentro de tribunales en las redes sociales.

De que vas a vivir si te quitan la matrícula”, le gritaba una ETI desbocada. Ella misma, decía al Perro Chihuahua, “…acá tenemos un centro de seguimiento de redes y medios a cargo de Pollerita, todo lo que se dice o, se cliquea, lo sabemos, hasta se arman biblioratos. Acá se sabe todo”.

No me importa, si todo esto es un desastre” decía Perro Chihuahua, totalmente exaltado, y continua, “…cuando ustedes dejen de acercarse a la ventana para tratar de enganchar wifi, para poder realizar las entrevistas hablamos… en algún momento, podrían gastar un poco del 4G.

Inmediatamente, una de las integrantes de las ETI, le responde: “…ves que no entendés nada, y tenés que ser consciente de las limitaciones de la administración pública”.

Sin filtro Perros Chihuahua le responde: “…por favor, acá en tribunales no hay Covid, acabo de bajar del primer piso, y tod@s se dieron cuenta del olor nauseabundo que dejaron en el baño de funcionari@s. Hasta incluso, me dijeron que la causante, probablemente sea, nada más ni nada menos que Noemí, de que me estás hablando, digan la verdad, todo esto a ustedes le asienta bastante bien. Y más ahora, que están con la frase, yo no fui, fue Noemí”.

Como siempre dice el equipo de producción, ni los integrantes del ETI, ni Perros Chihuahua, tienen relación con PO, ni relación con la lavandería, ni tampoco forman parte de los servicios.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. (Jede Ähnlichkeit mit der Realität ist reiner Zufall).

Fuente: RADIO LA VOZ
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso