Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
GESTIÓN

Fortalecen el rol de las viceintendencias en la provincia

"Celebro la iniciativa de las y los viceintendentes de nuestra provincia de crear este espacio de trabajo conjunto y los felicito por el compromiso de sostenerlo a pesar de este contexto. Es una herramienta muy importante para la calidad institucional de las democracias municipales", señaló el intendente Adán Bahl tras el encuentro.

El presidente municipal destacó que "dos de las promotoras de esta Red, nuestra viceintendenta, y la viceintendenta de Cerrito, participaron en la elaboración del proyecto de Ley de Paridad de Género recientemente presentado ante la Legislatura de Entre Ríos. Eso habla de una articulación que busca ampliar derechos y mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía".

“Dialogamos con el Intendente sobre la importancia política e institucional de la continuidad del trabajo que estamos llevando a cabo desde la Red, un espacio de diálogo y aprendizaje colectivo, representado por viceintendentes de todas las fuerzas políticas de Entre Ríos”, destacó la viceintendenta de Paraná, Andrea Zoff.

Por su parte la viceintendenta de Cerrito, Vanina Grinóvero, recordó que en febrero pasado se llevó a cabo en Paraná la Primera Mesa de Diálogo con Viceintendentes en la cual más de 60 municipios firmaron el Acta Compromiso de Vicepresidentes Municipales de Entre Ríos, un “documento reivindicatorio del trabajo articulado e integral que posee esta Red, la cual pone de manifiesto la necesidad de institucionalizar el diálogo abierto y la reflexión como medios para enriquecer las instituciones, a fin de satisfacer las necesidades de todos los entrerrianos y respetando el pensamiento y la identidad de cada participante”, apuntó.

Fuente: RADIO LA VOZ.
GESTIÓN

Teclas de acceso