Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Elecciones legislativas 2021

Francolini destacó que "el ánimo de la gente es otro"

"Votamos temprano, 8:15 de la mañana emitimos el sufragio. Fui temprano, ya había movimiento, lo que pasa es que para nosotros es importante despejarnos temprano para después ir recorriendo las escuelas para ver cómo se está desarrollando todo" comentó Alfredo Francolini, intendente de Concordia a Radio La Voz.

"Ángel Giano votó enseguida que yo en la misma escuela, luego lo acompañamos al Candidato a Diputado Enrique Cresto, al Gobernador de la provincia y ahora estamos acompañando a Armando Gay que está por emitir su voto. Mucho viento pero no llovió mucho, en la parte rural llovió un poco más que en Concordia, hay humedad y el cielo está algo nublado pero es importante que no esté lloviendo en estos momentos".

"Va a haber mayor cantidad de votantes que el 12 de Septiembre, el ánimo es otro; para esa fecha recién estábamos saliendo de casi todas las restricciones, el humor era otro, hoy tenemos casi todo liberado y para nosotros sigue siendo importante esto, poder volver a hacer la vida normal. Todo ha cambiado el humor de la gente, hay mejor ánimo" destacó.

"Hoy es un día muy importante para la Democracia, llevamos 38 años de Democracia ininterrumpida. Están en juego dos modelos de país y la gente lo tiene que tener en cuenta".

"En las PASO a las 18.30 ya teníamos una tendencia, después el final es otra cosa, en Concordia están funcionando las mesa testigo" comentó.

"Mañana tenemos reunión con el gobernador, tenemos que firmar el comienzo de obra del Aeropuerto Binacional".

Fuente: RADIO LA VOZ.
Elecciones legislativas 2021

Teclas de acceso