Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
CONCORDIA TIENE AL PERONISMO UNIDO

Francolini develó el “secreto” de Concordia para imponerse sobre el peronismo paranaense.

El intendente de Concordia, Alfredo Francolini, dialogó con Radio La Voz sobre la relación que mantiene con el gobierno provincial y nacional, y resaltó el rol que el exintendente Enrique Cresto ha jugado en pos de las tramitaciones.

“Tenemos muy buena relación con el gobierno nacional, y con Enrique (Cresto), una persona que hoy más que funcionario, es una especie de embajador que tenemos, que nos facilita el contacto con varios funcionarios a nivel nacional. De hecho, hace poco, firmamos junto a Marisa Paira, del Ministerio de Desarrollo, la adhesión de Concordia al programa Sol Urbano, con la ministra María Eugenia Bielsa”, relató el jefe comunal.

Francolini agregó que también “salió, con el ministro Cabandié, el proyecto del Centro Ambiental nodo Concordia, que es nada menos que el tratamiento de la basura para Concordia y todo el departamento, con una inversión de 580 millones”, otro fruto de la buena relación y gestiones.

“En Concordia el peronismo tiene una unidad que no se ve en Paraná”

Luego, Francolini explicó lo que a su entender es la causa del por qué siempre Concordia se impone en cuestiones políticas dentro del PJ: “Yo estuve de vicepresidente, y de presidente del Iapv. Siempre manifesté que en Concordia, cuando uno quería postularse para algo, tenía varios competidores. Y siempre acordamos, y trabajamos todos por el que resultaba ungido, o ganaba una Paso. Eso es lo que no vemos en Paraná”.

“De hecho, en alguna oportunidad, yo quería participar de las elecciones en 2015, donde se postulaba Enrique, pero cuando se decidió que fuera él, todos nos encolumnados detrás de él, y todos trabajamos en Concordia para eso. Creemos que para la política, es fundamental que nos despojemos de la individualidad, y trabajemos para eso”, concluyó.

Fuente: lavoz
CONCORDIA TIENE AL PERONISMO UNIDO

Teclas de acceso