Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
EN LA TARDE DE ESTE MARTES

Francolini solicitó la renuncia de todos sus funcionarios

En la tarde de este martes, pasadas las 18 horas, en una reunión de gabinete ampliado, el intendente solicitó la renuncia de los funcionarios con el objetivo de dar respuestas al mensaje que la gente dejó en las urnas el domingo pasado.

La reunión estuvo presidida por el intendente, Alfredo Francolini; el jefe de Gabinete, Fernando Barboza; y el presidente del Concejo Deliberante, Daniel Cedro.

También estuvieron presentes los secretarios y directores de cada una de las áreas de la municipalidad de Concordia.

Según fuentes bien informadas, diario EL SOL supo que el intendente Francolini solicitó la renuncia de todos sus funcionarios luego de un análisis de los resultados en las elecciones primarias de este domingo.

Francolini pidió que todos sus funcionarios deben poner a disposición su renuncia por escrito para este jueves o, a más tardar, para este viernes en la mesa de despacho del Jefe de Gabinete para que puedan evaluar la gestión. Como puntapié inicial, este movimiento intentará mostrar a la gente

que "se leyó el mensaje que se dejó en las urnas este domingo”.

La semana que viene, el intendente será el encargado de evaluar en persona todas las dimisiones para definir cuáles acepta. Asimismo, se reunirá con Enrique Cresto para definir los lineamientos que seguirán por el bienestar de la ciudad de ahora en adelante.

La solicitud de la renuncias a los funcionarios se debe, en parte, a que "la gestión no ha sabido o no ha podido mostrar a la ciudadanía lo beneficioso que ha sido para la ciudad contar con la presencia de Enrique Cresto en Nación".

Fuente: Diario EL SOL
EN LA TARDE DE ESTE MARTES

Teclas de acceso