Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

"Frente de Todos" abrirá una nueva promotora partidaria

Desde el comando de campaña del Frente de Todos -integrado por diversas agrupaciones políticas, sindicatos y organizaciones sociales, que funciona en el PJ uruguayense-, comunicaron que se propuso la apertura de cuatro promotoras en diferentes puntos de la ciudad de Concepción del Uruguay.

La primera se abrió el viernes en Bv. Yrigoyen 1606, con la presencia de los candidatos a legisladores nacionales Blanca Osuna y Marcelo Casaretto.

La segunda será el próximo miércoles 17 de julio a las 19:30, en calle 9 de Julio 1400.

«La iniciativa va en relación al criterio de unidad que prevaleció en la campaña local una vez superada la instancia interna justicialista, ya que cada promotora corresponde a los diferentes espacios políticos que disputaron dicha instancia partidaria y que hoy forman parte de mencionado Frente que, incluso, se ve ampliado con muchas otras agrupaciones y movimientos locales», informaron desde la agrupación.

En la inauguración de la primera promotora La Calle constató la presencia de los candidatos a Diputados Nacionales Blanca Osuna y Marcelo Casaretto. Acompañaron dirigentes como el diputado provincial Marcelo Bisogni, el presidente del Partido Justicialista departamento Uruguay Mario Carballo, los ex pre-candidatos a intendente por el PJ Sergio Bertelotti, Ezequiel Valdunciel, Oscar Noir, Mario Barberán, Belén Mérida y Eduardo Lorusso; referentes y militantes de muchas otras agrupaciones justicialistas, sindicales y de organizaciones sociales. Sergio Bertelotti, como anfitrión del encuentro, abrió la noche al asegurar: «Queremos agradecer a todos los que acompañan, alientan y participan, porque solamente una construcción colectiva, plural, abierta, generosa y participativa nos va a permitir lograr un triunfo en estas elecciones. Este es un espacio para todos, y todos serán importantes para lograr el triunfo que nos lleve a recuperar el Gobierno Nacional, que no es otra cosa que recuperar la esperanzay las oportunidades”.

Fuente: RADIO LA VOZ.
CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

Teclas de acceso