Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
EL AUTOR FUE IDENTIFICADO Y DETENIDO

Fue a cobrar una deuda y como no le pagaron efectuó un disparo que hirió a un vecino

En horas de la tarde personal de Comisaria Quinta fue comisionado a calle Costa Rica, donde un sujeto de 29 años fue a reclamarle a otro de 56 una supuesta deuda de dinero.

Como el mayor se negó a entregarle plata, el otro individuo hizo unos metros y estando en la esquina de Costa Rica e Ituzaingo, efectuó un disparo de arma de fuego hacia el domicilio, pero termino impactando en la pierna de un vecino que se encontraba trabajando en la vereda.

El herido fue trasladado al Hospital San Martin, presentando un impacto en el muslo de la pierna izquierda con orificio de entrada y salida, quedando a la espera de la realización de placas radiográficas y tomografía.

Por otra parte los funcionarios comenzaron la búsqueda del autor del disparo, quien fue hallado junto a su moto en Barrio Humito, sin el arma de fuego.

Comunicado lo sucedido al fiscal dispuso el secuestro del vehículo, la realización de un dermotest y su traslado hacia la Alcaidía de Tribunales por los supuestos delitos de abuso de arma y lesiones.

Fuente: RADIO LA VOZ.
EL AUTOR FUE IDENTIFICADO Y DETENIDO

Teclas de acceso