Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
HUBO ABLACIÓN DE ÓRGANOS

Fue a reclamar el robo de un celular y lo mataron de dos tiros

Radio La Voz se puso en comunicación con el Jefe de Departamental Gualeguay, el Comisario Marcos Schmunk quien comentó lo sucedido en la localidad entrerriana por el homicidio ocurrido durante este fin de semana donde un hombre falleció luego de ser asistido en el Hospital San Martín de nuestra ciudad.

"El hecho ocurrió en Barrio Islas Malvinas de Gualeguay luego de que un sujeto fuera a reclamar el celular que le habían robado a su hija por lo que fue agredido y herido con un arma de fuego con dos disparos en la zona craneal . El hombre fue trasladado al Hospital San Martín donde pese al esfuerzo de los profesionales falleció en horas después debido a la gravedad de las heridas.

Según declaraciones del comisario Schmucnk " fue un hecho lamentable , veníamos con varios inconvenientes en ese barrio , el hecho ocurrió el día sábado, vecinos del lugar llamaron al 911 solicitando presencia policial y ambulancia y al llegar al lugar personal policial se encuentra con una persona herida en la zona craneal, por lo que fue trasladada rápidamente al hospital.

Todos los indicios derivaron en una serie de procedimientos que se llevaron a cabo en la noche del día sábado y parte del domingo los que tuvieron como resultado la detención de los dos supuestos autores que quedaron a disposición de la justicia .

"Lo bueno de este caso es que hay filmaciones que acreditan lo sucedido y la justicia podría tomarlo prueba en relación a los hechos"

Los detenidos tienen antecedentes delictivos, uno de ellos cumplió la mayoría de edad a fines de agoto, ya con varios ingresos a la jefatura,en lo que va del año tiene 12 causas de las cuales en 8 ingresó detenido y fue trasladados por un régimen especial de menores a Paraná "

Uno de ellos fue detenido el día domingo en el barrio mismo y el restante se presentó horas mas tarde con su abogado en jefatura , el arma aun no fue localizada pero se trabaja en ello. Personal de investigaciones junto con la fiscalia y Comisaria Primera están trabajando para recolectar mas elementos para tratar de cerrar el caso y aportar al juzgado de garantía los elementos necesarios para una correcta condena y esclarecer el hecho.

Hay mas filmaciones que no salieron a la luz pero que si fueron aportadas a la causa como así también varios testimonios que se están investigando. El conflicto fue mutuo entre las partes .

La persona fallecida era vecina de sus agresores

Fuente: RADIO LA VOZ
HUBO ABLACIÓN DE ÓRGANOS

Teclas de acceso