Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
EL DELINCUENTE INTENTÓ INCENDIARLO Y LE ROBÓ LA BATERÍA

Fue a visitar un pariente y le robaron el auto

Efectivos policial de Comisaria Primera, pasadas las 19:00 horas de ayer, acudió a una vivienda donde un hombre de 46 años de edad manifestó que momentos antes había llegado a la casa de un pariente ubicada en calle España, dejando estacionada frente al domicilio su vehículo Ford Eco Sport y al regresar a buscarlo, el rodado ya no estaba, dando aviso de inmediato, llamando al 911.

Personal policial irradió rápidamente el hecho dando las características del rodado, y luego de una hora aproximadamente, personal de Comisaria Novena acudió hacia calle 1008 y 1011 donde habría ocurrido una colisión entre el rodado sustraído, el cual se encontraba sobre calle 1011 a 50 metros de la intersección de calle 996 con la parte trasera contra un tejido perimetral.

En el lugar los uniformados realizaron las averiguaciones pertinentes y los vecinos de la zona mencionaron que dicho rodado estaba en la esquina y que lo conducía un sujeto desconocido el cual se bajó del rodado abriendo el capot donde una vecina le pregunto qué le había pasado mencionado que tenía problema de batería pidiéndole éste un encendedor y otro vecino manifestó ver al conductor del rodado salir corriendo con una batería hacia el lado del arroyo. Los efectivos observa a simple vista que el capot del vehículo estaba mal cerrado y por la ventanilla del lado del conductor sobre el asiento un pequeño papel.

Se dio intervención a criminalística, quienes realizaron el trabajo de campo, constatando que el asiento del lado de conductor sobre su respaldo estaba quemado y el pequeño papel que se observaba estaba en un extremo quemado, presumiéndose que había intencionalidad de quemar el rodado.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, secuestrando el vehículo, el cual no poseía la batería, poniendo en conocimiento del suceso a la fiscalía en turno se dispuso que una vez culminadas las pericias, el vehículo sea entregado al propietario mediante acta de estilo.

Fuente: RADIO LA VOZ
EL DELINCUENTE INTENTÓ INCENDIARLO Y LE ROBÓ LA BATERÍA

Teclas de acceso