Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
FIN DE SEMANA LARGO

"Fue uno de los fines de semana donde mayor ingreso de vehículos hubo" señalaron desde Seguridad Vial

El Jefe de Operaciones de la Div. de Prevención y Seguridad Vial, Cristian Emanuel Van Derdonckt dialogó con Radio La Voz respecto de los operativos de seguridad que realizaron durante el fin de semana largo.

"Este fin de semana extra largo, genera un gran movimiento turístico lo que hace el aumento exponencial de tránsito en la provincia que se suma al tránsito local rutinario y al del Mercado del Sur. Ingresaron más de 80 mil vehículos que se suman al tránsito local ya mencionado".

"El tránsito estuvo bastante cargado, recién anoche a última hora se dejó de ver la congestión en la Autovía de la Ruta Nacional 12, zona de Zárate Brazo Largo con el conjunto de automóviles abandonando la provincia de Entre Ríos" comentó.

"Uno cuando hace un balance del operativo no podemos dejar de destacar la tragedia ocurrida el día viernes que se llevó a cabo en el KM 580 de la RN 12 donde se llevó la vida de tres personas, y posteriormente en RN 130 hubo un vuelco en el que tiempo después un joven dejó de existir en un nosocomio, y bueno a la hora de hacer un balance hay que tener también las características fluctuosas de estos siniestros".

"El estado de la trama vial es bastante bueno" destacó.

"No es menos cierto que muchos vehículos empezaron a ingresar el día miércoles por la noche, y el día de hoy van a seguir egresando vehículos por los distintos puntos camineros." Además agregó que "este fue uno de los fines de semana donde mayor ingreso de vehículos hubo", en el anterior fin de semana largo se había registrado el ingreso de más de cien mil automóviles.

Fuente: RADIO LA VOZ.
FIN DE SEMANA LARGO

Teclas de acceso