Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
EN LA JAULA

Fueron a festejar el triunfo de la seleción y quedaron atascados en la arena

En comunicación con Radio La Voz el Subjefe departamental de Diamante el comisario inspector Marcelo Lell nos informo sobre los sucedido el domingo por la madrugada en la localidad ribereña de La Jaula.

El incidente se produjo cuando un grupo de jóvenes de la capital entrerriana decidieron ir a festejar el triunfo de la selección entrerriana a la localidad de La Jaula en el departamento Diamante, en donde quedaron atascado en la arena al circular por la arena en la zona de la playa.

Tuvimos un fin de semana bastante movido, con bastantes operativos en la zona de Colonia Ensayo.

Parece que no fue suficiente el operativo que realizamos durante todo el día porque se constató el día domingo a la mañana que algunas personas de la ciudad de Paraná se acercaron a la madrugada, e hicieron lo mismo que venían haciendo anteriormente.

Se trasladaban en sus camionetas 4x4, como fines de semana anteriores que lo hacían durante el día, pero esta vez se acercaron con las camionetas, los cuatriciclos, las motos enduro y hacían destrezas sobre la arena.

Varias de ellas quedaron enterradas en la arena, como se pudo ver en las fotos. Nosotros teníamos conocimiento que hacían destrezas durante el día, la solicitud que tuvimos desde la gente del lugar es que había sido alterada la tranquilidad de la zona y tuvimos contacto con el presidente de la junta y nos pidió si podíamos actuar en consecuencia.

No sabemos por dónde ingresaron, si por Colonia Ensayo o por la zona de Las Piedras, fue de madrugada y no se ve nada de noche porque no hay iluminarias. Nosotros tomamos conocimiento a la mañana, cuando alumbraba el sol de las camionetas empantanadas. Constatamos que había dos, pero seguramente había más.

Fuente: Radio la voz 901
EN LA JAULA

Teclas de acceso