Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Otro triple crimen en Rosario

Fueron a visitar a unos familiares y terminaron muertos a balazos

Una pareja y su hija de 6 años fueron asesinados a balazos como consecuencia de un ataque a tiros en el pasillo donde vivían unos familiares a los que habían ido a visitar, en la zona sur de la ciudad santafesina de Rosario.

El ataque a balazos ocurrió en las últimas horas del viernes en un pasillo de Chacabuco y Garibaldi, en el barrio Tablada de Rosario.

La Fiscalía Regional informó que Aymará Altamirano(25) y Rodrigo Morera (26) llegaron a la casa junto a la hija de ambos, de 6 años, en un vehículo particular. Allí fueron atacados por varias personas que dispararon con diferentes armas de fuego.

“Al ingresar al pasillo que conducía a dicho inmueble, son abordados al menos por cuatro personas, no identificadas al momento, que sin mediar palabra los agreden con múltiples disparos de arma de fuego para luego darse a la fuga”, informó el Ministerio Público de la Acusación (MPA).

Como resultado del ataque armado Rodrigo murió en el acto, mientras que su pareja también fue alcanzada por los disparos al igual que la hija de ambos, de nombre Auriazuly de 6 años.

La mujer y su hija fueron trasladadas heridas al hospital Roque Sáenz Peña, el más cercano al lugar del hecho, pero llegaron sin vida.

En la escena de los asesinatos el Gabinete Criminalístico levantó más de veinte vainas servidas de calibres 9 milímetros y .40 que serán enviadas a peritar a Gendarmería, señalaron las fuentes.

La fiscal que investiga el triple crimen, Marisol Fabbro, estuvo en el lugar y solicitó que se realice un relevamiento de la escena, a la vez que ordenó que se realicen las autopsias en el Instituto Médico Legal de la Policía local.

Según fuentes policiales, este es el tercer triple crimen que ocurre en la ciudad de Rosario en lo que va del año.

Fuente: Diario Perfil
Otro triple crimen en Rosario

Teclas de acceso