Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
HAY UN DETENIDO

Fueron por una denuncia de violencia de género y secuestraron armas

La Sala de la División 911 y Video Vigilancia comisionó al móvil policial de Comisaria Novena a calles Los Talas y Gutiérrez, donde según el llamado de una señora, su pareja la habría amenazado con un arma de fuego.

Presente los funcionarios en el lugar, se entrevistaron con la denunciante la cual aguardaba en la vereda de su vivienda, quien indicó que su pareja un masculino de 55 años, momentos antes luego de mantener una discusión le apuntó con un arma de fuego y que el mismo todavía estaba en el interior de la finca.

En la cochera del lugar se observa que el hombre al ver la presencia policial se da a la fuga hacia el patio trasero, donde fue demorado y en su poder tenía una Pistola, marca Bersa, Cal. 22, numeración suprimida, con cargador conteniendo 7 cartuchos .22.

Luego la ciudadana, indica que en el Kiosco que poseen en la parte delantera de la vivienda él tenía otras armas de fuego, haciendo entrega de un Aire Comprimido, sin marca visible, Cal. 5.5 mm y un Revolver, marca Tanque, Cal. 32, sin numeración visible, de 6 alvéolos, sin cartuchos y una bolsa de nylon transparente conteniendo 1 cartucho cal. 9mm y 45 cartuchos cal. .22.

La Fiscalía en turno de Género y Abuso Sexual, dispuso la detención del ciudadano y el traslado a Alcaldía de Tribunales por el delito de “Tenencia Ilegal de Arma de Fuego y Amenazas Calificadas en contexto de Violencia de Género en Flagrancia” y el Secuestro de las armas de Fuego y la Cartuchería.

Fuente: RADIO LA VOZ.
HAY UN DETENIDO

Teclas de acceso