Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#Argentinaelige2019

Fuertes: "En primer lugar hay que terminar con esta grieta, con la división de los argentinos"

Adrián Fuertes, Intendente electo del Departamento Villaguay, dialogó con Radio La Voz sobre los resultados de este domingo de elecciones presidenciales. Esto decía:

"Con este nuevo horizonte que se plantea, en el que Alberto Fernández se consagra presidente en primera rueda; estoy contento por sumar y aportar en esta elección.

De un total del 80%, la diferencia sería de 47 a 42. Creo que sacamos dos o tres puntos menos pero triunfamos igual y por eso estamos muy contentos

En este instante estamos recabando datos de todo el departamento. Cuando llegan los guarismos acá, en la zona rural son más amplios que en la urbana."

"A Villaguay todavía no lo tenemos discriminado, pero sin ninguna dudas el Frente de Todos ganó acá. No sé si vamos a empardar las PASO, pero sin temor a equivocarme el Frente ganó en Villaguay.

Cuando fui candidato saqué el 58%. Mi perfil político es particular, la elección local es totalmente diferente.

No sé si es asimilable una elección nacional a las cuestiones provinciales y departamentales."

"Me parece en primer lugar es terminar con esta grieta, esta división de los argentinos. La situación está muy complicada. No podemos seguir alimentando la división de los argentinos.

Tenemos que convocar para sacar el país adelante, tenemos un país lleno de riquezas. Tenemos que tirar todos para el mismo lado.

No tengo dudas que en un país con un profundo plexo unitario vamos a necesitar el apoyo de un presidente que tenga una sintonía fina como el gobernador Gustavo Bordet, reivindicado en la gobernación."

Fuente: RADIO LA VOZ.
#Argentinaelige2019

Teclas de acceso