Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
en un año electoral

Funcionarios provinciales destacaron la presencia de Sergio Massa en Entre Ríos

El diputado provincial Juan Manuel Huss, estuvo presente en Racedo donde llegó el Ministro de Economía Sergio Massa para realizar anuncios hacia los sectores afectados por la sequía.

"Sin dudas es un año importante para Entre Ríos, y estamos poniéndonos al día con los colegas que no hemos podido tener contacto en otras ocasiones".

"Tenemos una año que es bisagra, por la contienda electoral y en eso hay que priorizar darle la respuesta a la gran mayoría del pueblo argentino que se ha manifestado en las últimas elecciones pasadas donde se puede ver el no cumplimiento de algunas metas que se han prometido en el año 2019 a la hora de presentarnos a la contienda electoral".

"Tenemos que seguir trabajando y nuestra prioridad tiene que ser dar una respuesta al pueblo, hacer hincapié en las cosas que se han hecho bien y las que no se han podido controlar como lo es el valor de los alimentos. No es un acto más venir y estar en la planta de uno de los grupos económicos y productivos más importantes de Entre Ríos, donde viene el Ministro de Economía a anunciar medidas y obras para la provincia" destacó.

Adrián Fuerte, también dijo presente en Racedo y dialogó con Radio La Voz:

"Estoy acompañando a la intendenta de Villaguay porque venimos a firmar un convenio para el financiamiento e infraestructura del Parque Industrial de Villaguay que es muy importante" comentó.

"El Ministro de Economía de la Nación en Entre Ríos es un hecho político y administrativo muy importante, así que acá estamos compartiendo muy contentos".

"El éxito económico más que conmensurarlo en un triunfo electoral lo veo como que la gente viva un poco mejor, no hay que olvidarse que si arreglamos un poco la economía a la baja eso nos alienta a que la gente tenga mayor capacidad de consumo, de inversión en el caso de los industriales y es algo que redunda en una performance electoral pero lo que queremos en realidad es arreglar la economía para que la gente viva mejor" sostuvo.

Fuente: RADIO LA VOZ.
en un año electoral

Teclas de acceso